• Marian MC Events

Filosofía de colaboración, no de competencia


Este es nuestro primer post, por fin nos estrenamos, y hemos pensado que la mejor manera de hacerlo es presentándonos.



Somos organizadores de eventos especializados en bodas, wedding planner, y queremos compartir en este blog ideas, consejos y experiencias que esperamos os ayuden a crear vuestro evento perfecto.

Como dice el título de este post, nuestra filosofía es de colaboración y no de competencia. No sabemos hacer de todo, no, nuestra mejor cualidad es la empatía (capacidad cognitiva de percibir) que junto a la capacidad de análisis, resolución y organización forman el cocktail perfecto para ofrecer a nuestros clientes lo que quieren. Hay profesionales para cada campo y de diferentes modalidades, trabajamos en equipo para que vuestro evento sea único y como vosotros queréis. No todos queremos los mismos resultados y no todos saben hacer bien lo que queremos. No creemos que haya profesionales mejores o peores, hay profesionales diferentes, como decía mi abuela “para gustos, colores”.

Como hemos comenzado diciendo, poco a poco os iremos dando ideas, consejos y experiencias y en este post van nuestros primeros consejos:


SER HUMILDES Y SER CONSCIENTES QUE SI QUEREMOS UN BUEN RESULTADO Y PROFESIONAL HAY QUE CONTRATAR PROFESIONALES QUE SEAN CAPACES DE DARNOS LO QUE NECESITAMOS Y QUEREMOS.#boda #momentosdeboda #weddingplanner #weddingplannermallorca #casarseenmallorca #weddingcar #jjdluxecars #mceventplanner #happymoments #hotchzeit #elopment #elopmentlove #enlopmentstories #mallorcawedding #sweetlove #couplegoals #belovestories #getoutside #destinationwedding #engaged #theknotrings #mceventplanner #eventplannermallorca #weddingplannermallorca #bodorrio #bodastyle #makeupwedding

Come and meet us:

Son Oms, Can Calafat 64, 1-3, 07199 Palma, Illes Balears

© 2019 MC Events

  • Facebook - MC Event Planner
  • Instagram - MC Events