Caroline & Jerry

Marián, muchas gracias por el excelente servicio que recibimos, tanto de usted, como por parte de su equipo en el día de nuestra boda. ¡Ha sido un placer trabajar con todos ustedes! Marián no es solo una profesional muy organizada sino que además es una ardua trabajadora. ¡Comprendió todas mis ideas y las hizo realidad, convirtiéndolas en la boda de mis sueños! Su consideración, dedicación y discreción hacia sus clientes es maravillosa. 
Desde decoraciones hasta la negociación de precios, conocer a los proveedores, etc. Todo se realizó con extremada delicadeza y con una sonrisa continua.
¡Estaríamos encantados de darle una excelente referencia! Con todos los buenos deseos y amor. 

Gimena & Arnaud

¡La mejor de todas!

Planear nuestra boda con Marián fue una de las mejores decisiones que hemos tomado! Superprofesional, siempre sonriendo y ayudando con todo. No duden en contratar sus servicios. Para nosotros fue un placer y nuestra boda fue un sueño. No quedó ni un detalle afuera. ¡La mejor sin duda!

Natalia & Raúl

"¡Maravillados! Esa es la mejor palabra para describir nuestra experiencia con MC events. 
Desde el acompañamiento en las decisiones, hasta su labor el día del evento.
Todo el equipo es maravilloso y siempre tienen una sonrisa. La verdad es que te aportan tranquilidad y confianza, supernecesario para ese día y los días previos al gran momento.
Todo lo que pueda plasmar aquí se queda corto. En cuanto a lo grandioso que fue el trabajo que hicieron en nuestra boda, solo puedo decir: gracias. Muy recomendable su servicio."

M        artina & Sebastian

Marian y su equipo hacen todo lo posible para que tu boda sea un cuento de hadas.
Lo organiza todo con cariño y no se le escapa ningún detalle. Durante toda la boda pudimos disfrutar realmente de ese gran día porque Marian y su equipo lo tenían todo preparado perfectamente y se preocuparon por todo. Recomendación 100%.

Agustina & Gian Luca

La migliore scelta per il giorno perfetto!

 

¡Mariàn fue realmente un descubrimiento! ¡Inmediatamente nos ayudó con cada detalle para el éxito de nuestro día más hermoso! ¡Es una persona muy profesional que se ocupó de cada una de nuestras solicitudes y le preocupaba que todo fuera perfecto! ¡Seguro, les elegiremos otras mil veces!

Julia & Manuel

Solamente dar las gracias a Marian por ser mi compañera durante todo el transcurso de la organización de nuestra boda. Desde el principio hasta el final estuvo pendiente de cada de detalle teniendo siempre en cuenta nuestros gustos y personalidad. Lo que hizo de ese día el mas mágico de nuestras vidas. Muchas gracias Marian por todo. ¡Te recordaremos siempre!

Ana & Miguel

"La organizadora Marian Clavel es sinónimo de profesionalidad y gran persona. Su organización y ayuda nos ha permitido disfrutar de los preparativos, y estar tranquilos a la vez. Una persona encantadora. 100% recomendable su servicio." 

Beatriz & Enrique
Marga & Marvin

" Sin duda, no hubiera podido elegir mejor organización para nuestra boda que MC Event Planner. Marian es una persona increíble, con una profesionalidad excelente e inigualable, siempre muy dulce y atenta a nosotros y con cada mínimo detalle. ¡La volveríamos a elegir para confiar este día tan importante una y mil veces más! ¡No podemos estar más encantados con ella! Recomendación 100% y con los ojos cerrados."

Cristina & Toni

" Si eres una persona creativa, que busca algo diferente y originalidad para ese día tan especial, MC Event Planner busca lo que tú deseas, nada es imposible para MC Event Planner. Además, si quieres que todo salga más que rodado el día de tu boda y tener a alguien que se preocupa de todos los detalles, por pequeños que sean, MC Event Planner lo hace posible. ¡Muchas gracias! "

Susana & Paco

" Qué decir de Marian, toda una profesional de los pies a la cabeza y ahí está en cualquier momento y para lo que necesites. El día de la boda está muy atenta a todo. Si me volviese a casar, sin duda, volvería a contar con ella."

Vanesa & Pablo

" ¡Recomendaría el servicio sin dudarlo! Nos casamos el sábado 24 de junio en Comassema y fue todo perfecto. ¡La organización un 10! Marian ha estado siempre disponible (casi casi las 24 horas). Si me tuviera que volver a casar volveríamos a confiar en ellos. ¡100% recomendable! "

Marina & Quico

" Son auténticos profesionales con una calidad humana excepcional que saben entender perfectamente las necesidades de los novios y hacen todo para facilitar que el día de la boda los novios sólo tengan que estar pendientes de disfrutar. 
Para nosotros fue un día inolvidable, disfrutamos de todos nuestros familiares y amigos sabiendo que todo lo demás estaba controlado por Marián. ¡Gracias! "

Nos Recomiendan

badge-weddingawards_es_ES.jpg

Come and meet us:

Son Oms, Can Calafat 64, 1-3, 07199 Palma, Illes Balears

© 2019 MC Events

  • Facebook - MC Event Planner
  • Instagram - MC Events