• Marian MC Events

Las bodas y los niños ¿Gran dilema?


Una de las preguntas que muchas parejas se hacen cuando empiezan a organizar su boda es ¿niños sí o niños no? Y, en caso afirmativo, ¿qué hacemos con ellos?, especialmente si van a venir muchos.

Nuestro consejo es que si vienen niños hay que contar con ellos como tales y entretenerlos, es algo imprescindible para que los papas puedan disfrutar al 100% de la boda y los niños no se aburren…desde canguros que se encarguen de que los niños coman durante el banquete hasta un mago, payaso, caricaturista o incluso un karaoke. Asimismo, no descartéis un salón con una tele y consola.


Crear un espacio para ellos. ¿Qué tal un café o una cantina donde puedan tomarse refrescos, leer revistas propias de teenagers y disfrutar de juegos de mesa?



Otra buena y sana idea es el deporte. Alquilad mesas de ping-pong, una canasta o instalad porterías para que jueguen un poco al fútbol. Les encantará y se les pasará el tiempo volando.


#boda #momentosdeboda #weddingplanner #weddingplannermallorca #casarseenmallorca #mceventplanner #happymoments #hotchzeit #elopment #elopmentlove #enlopmentstories #mallorcawedding #sweetlove #couplegoals #belovestories #getoutside #destinationwedding #engaged #theknotrings #mceventplanner #eventplannermallorca #weddingplannermallorca #bodorrio



Come and meet us:

Son Oms, Can Calafat 64, 1-3, 07199 Palma, Illes Balears

© 2019 MC Events

  • Facebook - MC Event Planner
  • Instagram - MC Events