• Marian MC Events

Pedida de mano en Londres y Original Boda de Susana & Paco

Actualizado: 19 de jul de 2018

Cuando Miguel Arranz habló con Paco y Susana para hacer su reportaje pre-boda en Londres, Susana no se imaginaba que ese viaje iba a ser tan especial.

Esta encantadora pareja tiene una historia de amor preciosa. Se conocían de pequeños, pero la adolescencia a veces es complicada y sus caminos se separaron por un tiempo, pero se separaron sencillamente porque no era el momento. Pasaron unos años y el caprichoso destino los reencontró, fue entonces cuando se dieron cuenta que querían estar juntos para el resto de sus vidas. Ya habían puesto fecha a su boda y habían contactado con nosotros, lo teníamos ya casi todo (ventajas de hacer las cosas con tiempo... ;) ), pero Paco aún no le había dado el anillo de compromiso a Susana, digamos que no se lo había pedido como él quería. Sin que Susana lo supiera preparamos por sorpresa su pedida de mano nada más nada menos que ¡en el London eye !











#enganement #pedidademano #preboda


Por fin llegó el día de su boda y no pudo ser de lo más original y emotiva.

Se casaron en la iglesia de su barrio, la misa fue oficiada por el sacerdote que los vio crecer a ellos y a su pandilla, rodeados de amigos, familiares y seres queridos se dieron el Sí Quiero!.


Estaban guapísimos, y el reportaje de fotos el día de la boda no pudo ser más original, y es que Miguel Arranz ¡no dejas de sorprendernos!










#unabodaoriginal #bodas #momentosdeboda #weddingplanner #weddingplannermallorca #casarseenmallorca #happymoments #hotchzeit

Come and meet us:

Son Oms, Can Calafat 64, 1-3, 07199 Palma, Illes Balears

© 2019 MC Events

  • Facebook - MC Event Planner
  • Instagram - MC Events